28 marzo 2024

Puerto Madryn: La Subsecretaría de Relaciones Institucionales firmó un convenio con el Centro de Formación Profesional N° 651

El objetivo es trabajar en la cooperación de eventos y establecer lazos de cooperación recíproca entre ambos.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social, firmó este jueves en Puerto Madryn un convenio marco con el Centro de Formación Profesional N° 651, para establecer lazos de cooperación recíproca, trabajar en la cooperación de eventos y crear vínculos de carácter permanente.

En este sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Chubut, Gonzalo Mondillo presidió la firma de convenio junto al director del Centro de Formación Profesional N° 651, Marcelo Izquierdo, y reconoció que «fue un año altamente positivo porque apostamos a la imaginación, la creación y al trabajo conjunto con la mesa federal».

Al dirigirse a los presentes luego de la firma de convenio, el Subsecretario afirmó que «a partir de esta firma comienza un trabajo de co-organización de todos los eventos que tenga la Subsecretaría, y se irán delineando diferentes tipos de trabajo, en principio tiene una duración de tres años».

«Trabajamos mucho con la participación ciudadana dentro de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, y apostamos a que los chicos que hoy desarrollan estas capacitaciones en el Centro de Formación puedan involucrarse de lleno en la organización con nosotros, no solamente en Puerto Madryn sino apostar siempre a más, teniendo en cuenta que somos parte de una mesa federal» detalló Mondillo.

Por último, el funcionario provincial reconoció que «trabajar en conjunto les servirá mucho a los chicos para llevar adelante la práctica y a eso apostamos».

Colaboración

En tanto, Izquierdo precisó que «la idea es ir colaborando en todo lo que necesite la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, generando la vinculación y permitiendo la práctica de los alumnos».