28 marzo 2024

Puerto Madryn es sede de la Jornada de Gobierno de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país

El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto de apertura y destacó el posicionamiento que está teniendo la ciudad como sede de este tipo de eventos, al mismo tiempo que puso en valor haber recibido a representantes de todas las provincias argentinas

Puerto Madryn se sigue consolidando como sede de eventos de gran envergadura a nivel nacional y hoy se desarrolló en la ciudad la Jornada de Gobierno Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país. El intendente Gustavo Sastre estuvo encabezando la apertura de dicho evento y destacó que la ciudad ya se consolidó como sede de este tipo de reuniones.

Concretamente, se reúnen los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de los distintos distritos argentinos y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Específicamente, la junta tiene el objetivo de delinear las políticas de la profesión y el tratamiento de las normas técnicas.

Ciudad consolidada

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Con el desarrollo de la Junta de Gobierno de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, con representantes de todas las provincias argentinas, Puerto Madryn se sigue consolidando como sede de este tipo de eventos y nos genera mucha satisfacción recibir a profesionales de todo el país”.

En este mismo sentido, el Intendente manifestó: “Hace tiempo que estamos fortaleciendo esta rama turística, como lo es el turismo de reuniones. Deseamos que tengan una jornada sumamente exitosa y fructífera, obteniendo los resultados que desean. Les agradecemos por haber elegido a Puerto Madryn para llevar a cabo este evento y esperamos que puedan disfrutar de nuestra ciudad”.

Los presentes

En la apertura del evento, Sastre estuvo acompañado por Silvio Rizza, presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; Pamela Monka, presidenta del Consejo de Ciencias Económicas de Chubut; Oscar Antonena, ministro de Economía y Crédito Público de Chubut; Martín Ebene, secretario de Gobierno, y Vanesa Cabrera, secretaria de Hacienda.