28 marzo 2024

Puerto Madryn: Comenzó con total normalidad el trámite para obtener el beneficio del TEG

“Hasta el 15 de mayo se podrá efectuar este procedimiento y si la fecha se extiende se informará a través de los medios de comunicación”, precisó Beatriz Navarro, responsable del TEG en la ciudad portuaria.

Con total normalidad comenzó en la ciudad de Puerto Madryn el trámite para gestionar el beneficio económico para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en el Transporte Educativo Gratuito (TEG) propuesto por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre.

Este martes, en el Club Cultural y Deportivo Alumni de Puerto Madryn se abrieron las oficinas para realizar el trámite correspondiente beneficiando a gran parte de la población.

La responsable de la oficina del Transporte Educativo Gratuito (TEG) en Puerto Madryn, Beatriz Navarro comentó que «hasta el 15 de mayo se podrá efectuar este procedimiento y si la fecha se extiende se informará a través de los medios de comunicación», y agregó que «estamos atendiendo casi 400 personas por día, por lo cual solicitamos tolerancia y paciencia».

«Estamos funcionando bien, somos seis personas abocadas a la tarea de recarga de tarjetas y extensión de vouchers», afirmó Navarro y comentó que “aquellos que necesitan realizar el trámite pueden acercarse al Club Alumni donde estamos desde las 8 hasta las 14 horas».