28 marzo 2024

Provincia refaccionó el sector de sanitarios de la Escuela N° 710 de Puerto Madryn

Se ejecutó un nuevo tendido de las cañerías de desagüe y de distribución de agua en los baños de alumnos y alumnas. Además, se reemplazaron mochilas, mesadas y mingitorios, entre otros elementos.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó la refacción integral de los baños de alumnos y alumnas de la Escuela de Nivel Secundario N° 710 de Puerto Madryn.

Concretamente, la obra comprendió la remodelación de un baño de mujeres y otro para varones, incluyendo en cada uno un compartimento con baño para personas con discapacidad.

Entre los trabajos realizados se encuentra la ejecución de un nuevo tendido de todas las cañerías de desagüe y de distribución de agua, conectándolas a las cámaras de inspección y tanques de agua existentes.

Asimismo, se reemplazaron las mochilas por válvulas automáticas de limpieza, al igual que en los mingitorios. Las mesadas  se reemplazaron por mesadas de granito con bachas de acero inoxidable y las griferías por nuevas del tipo automático.–