19 abril 2024

Proclamaron a las nuevas autoridades de la Junta Vecinal del barrio Parry Madryn

Se desempeñarán en sus respectivos cargos desde el 31 de agosto y durante 2 años

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, de acuerdo a la Resolución Nº 24/16 del Tribunal Electoral Municipal, fueron proclamadas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal del barrio “Parry Madryn”, quienes desempeñarán sus distintos cargos a partir del 31 de agosto y por el término legal de 2 años.

Así, la Comisión Directiva está integrada por Mercedes Sánchez Galindo, presidenta; Ricardo De Alba, vicepresidente; Patricia Del Villar, secretaria; Jorge Prado, tesorero;  Marcela Pandullo, protesorera; Mauricio Minor, 1º vocal; Nery Alba Rapoport, 2º vocal; Maximiliano Díaz Vicentin, 3º vocal; María Victoria Van Bellingen, 4º vocal; María Soledad Gómez Saa, 5º vocal, y Sebastián Siguero, 6º vocal. La Comisión Revisora de Cuentas está conformada por su titular, Roberto Romero; el primer suplente, Julio Llanquetrú, y el segundo suplente, Carlos Andrés Molina.

Cabe mencionar que se efectuaron las publicaciones de rigor, se presentó una única lista de postulantes a ocupar los cargos de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal, Lista Celeste 01, con un aval de un mínimo de veinte vecinos residentes en el barrio.

La lista mencionada reunió los requisitos en tiempo y forma para postularse a los cargos a cubrir de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal.

La Ordenanza Nº 8261, en su artículo Nº 25, prevé para estos casos la proclamación directamente, correspondiéndole la totalidad de los cargos.

Dirección de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Puerto Madryn
Belgrano 250, 1º Piso
4455752