19 abril 2024

Primera charla del Modelo de Naciones Unidas Local con participación de Gendarmería

Los organizadores del Modelo de Naciones Unidas Local (MONUL) invitan a la comunidad a participar de la charla a realizar el día 4 de junio a las 6 de la tarde, en las instalaciones del Colegio 710.

En esta charla se contará con la presencia de miembros de Gendarmería Nacional que han participado de misiones de paz con Naciones Unidas en distintos países, que compartirán su experiencia personal.

Esta será la primera de las charlas que se planea realizar a lo largo del año.

El objetivo de las mismas es brindar información y orientar a los estudiantes que deseen participar del modelo, interiorizándolos en la Organización de Naciones Unidas y en los temas a tratar, y a su vez, abrir el tema a la comunidad en general, alentándola a participar, brindar su apoyo y colaborar.

Para esta primera convocatoria, se ha podido contar con la colaboración de la Agrupación XIV “CHUBUT” de la ciudad de Rawson. Recordamos que Gendarmería participa desde 1990 en las actividades de la ONU en promoción y mantenimiento de la paz.

Se invita a cualquier persona interesada a asistir a las charlas, ya que representan una oportunidad de estar en contacto con profesionales en el tema y personas que han vivido y sido parte de los esfuerzos internacionales de esta organización.

Se recuerda que ante cualquier duda, se pueden informar y ponerse en contacto con sus organizadores mediante la página www.facebook.com/monulpuertomadryn.