28 marzo 2024

Primer show del verano: llega el cuarteto de “La Konga” a la costa de Madryn

DCIM100MEDIADJI_0183.JPG

 

El ciclo de espectáculos gratuitos comenzará este jueves con la presentación de la banda cordobesa en el nuevo escenario mayor ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Desde las 20 habrá música en el lugar y a las 20.30 actuará el grupo local “La Zona” 

Este jueves a la tarde comenzará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de nuestra ciudad. En esta oportunidad, “La Konga” será la banda encargada de abrir la serie de shows musicales al aire libre. El ciclo se llevará a cabo por primera vez en el nuevo escenario que se montará en el Playón Recreativo a la altura de Av. Rawson al 60, en las inmediaciones del Teatro del Muelle, Prefectura y el Muelle Luís Piedra Buena.

Allí, este jueves desde las 20 horas quedará habilitado el escenario para comenzar a vivir la previa de lo que promete ser una verdadera fiesta a puro cuarteto cordobés. Alrededor de las 20.30 horas comenzará a sonar “La Zona”, banda de cuarteto de madrynense compuesta por once integrantes que desde hace más de 10 años tocan y participan en distintos eventos como la Fiesta Nacional del Cordero entre otros.

Finalmente cerca de las 22 horas subirán al escenario Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini, integrantes del grupo “La Konga” para invitar a bailar a los presentes con su tradicional cuarteto cordobés.

El grupo, que lleva 17 años cuarteteando a lo grande, deleitará al público con canciones de sus primeros trabajos discográficos, y sumarán material nuevo de ellos y de otros cantautores y bandas.
Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa continuará con Ángela Leiva el 21 de enero, en Carnavales con nuestros Artistas locales y el cierre estará a cargo de los Auténticos Decadentes el 20 de febrero.

Cortes de tránsito durante el espectáculoEl escenario mayor estará ubicado mirando al sur y a espaldas del Edificio de Prefectura Naval Argentina, realizándose los cortes de tránsito a partir de las 18 horas y hasta la finalización del espectáculo de las calles Roberto Gómez y Rawson, Paulina Escardó y Furnillo; Paulina Escardó y Fenem; 25 de mayo e Yrigoyen, 28 de julio y Avenida Roca. Mientras que estará delimitado el playón desde el día anterior con trabajo preventivo para evitar que se estacionen vehículos sobre la Avenida Rawson.
Asimismo quedó definido que no estará abierto el ingreso al Muelle durante el espectáculo, aunándose los criterios de seguridad para el disfrute de todas las familias y turistas.