Presidencia del Concejo Deliberante: Otórguese un subsidio reintegrable a la concejal Mirta Ester Martinez por la suma de $10.000

Como lo había anunciado ya la concejal Alejandra Marsilla algunas

Como lo había anunciado ya la concejal Alejandra Marsilla algunas resoluciones del concejo no avían sido publicadas en el boletín oficial.

Prensanet pudo conseguir una de ellas, esta se refiere a un subsidio reintegrable de 10.000 pesos a la concejal recientemente electa, se trata de Mirta Ester Martínez quien por cuestiones personales solicitó el subsidio.

Si bien se encuentra dentro de las facultades de la presidencia del cuerpo deliberativo, lo extraño es que no se halla publicado todavía en el boletín oficial y más aun cuando el aumento de haberes de los ediles hace unos meses, se incremento sustancialmente cobrando casi 14.000 pesos por mes.

Esta resolución tomada desde la presidencia no es ilegal pero si un poco desacertada, desde nuestro punto de vista, ante la difícil situación económica que vive el trabajador en nuestra ciudad y para poder conseguir algún tipo de subsidio de parte del estado, tienen que peregrinar cotidianamente y suplicar que para por lo menos se los atienda.

En tal sentido este tipo de subsidio parece ser inédito ya que, por lo menos nosotros, no encontramos registros de que se haya subsidiado a un miembro del cuerpo deliberativo en varios años de democracia.

Lo que si tenemos en nuestro portal informativo es un archivo que lo comenzaremos a usar para recordar algunas declaraciones usadas en campañas para criticar y destruir a la presidencia anterior. Algunos no lo resistirán.

No se pierdan el próximo capítulo