19 abril 2024

PRESENTARÁN EL SEGUNDO REGISTRO IMPRESO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Será el 8 de septiembre en el Teatro del Muelle. En tal oportunidad, Nikolai Sexauer brindará la charla “Cinco modelos para financiar tu proyecto social” , que será abierta y con cupos limitados. Las inscripciones se realizan a través de la web del Municipio 

La Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), realizará la presentación a la comunidad del segundo registro impreso con la información de más de 270 de instituciones de la ciudad. El evento se llevará a cabo el 8 de septiembre a las 9 horas en el Teatro del Muelle, donde también se hará entrega del documento a referentes de las organizaciones. En tal oportunidad, se dictará la charla “Cinco modelos para financiar tu proyecto social” a cargo del especialista Nikolai Sexauer. La charla es abierta y gratuita y las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web: www.madryn.gov.ar.

La información volcada en este segundo registro deviene del trabajo que se realiza en conjunto con las OSC de la ciudad desde 2012. Esto, además de la estrecha relación forjada, permite determinar la importancia de hacer visibles tanto a las instituciones como a la tarea que realizan.
Cabe mencionar que el 8 de septiembre se presentará también el registro online actualizado, de consulta gratuita y abierta desde cualquier dispositivo electrónico.

En ese marco, tendrá lugar la charla “Cinco modelos para financiar tu proyecto social” a cargo de Nikolai Sexauer, Máster en Sociología y Desarrollo Organizacional y Grado en Ciencias Políticas y Psicología por la Universidad de Heidelberg (Alemania).

La charla, abierta y gratuita, está destinada a todas aquellas personas que tienen un proyecto, una organización o una idea con la que buscan generar impacto social tales como clubes, comerciantes o emprendedores o bien personas con organizaciones que están buscando mejorar o ideas que quieren convertir en un proyecto. Así, los objetivos son conocer modelos para organizar y financiar proyectos sociales, aprender de otros y definir el propio modelo e idear sobre los ingresos del proyecto.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través dehttp://www.madryn.gov.ar/charla-cinco-modelos-financiar-proyecto-social/.