29 marzo 2024

Presentación oficial de la Copa Antonio Torrejón 2021 de Beach Polo

Se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en la Bajada 1. Jugadores profesionales y amateurs participarán de este evento que por primera vez se realiza en la costa de Puerto Madryn

Se presentó formalmente esta mañana la primera edición del Beach Polo Puerto Madryn en donde estará en juego la “Copa Antonio Torrejón 2021”. Encabezado por el Intendente, Gustavo Sastre, se dieron a conocer los detalles de este evento turístico – deportivo que buscará instalarse de ahora en más en los veranos madrynenses.

El próximo 20 y 21 de marzo, tendrá lugar el Beach Polo con la participación de jugadores profesionales de alto handicap y amateurs de la zona quienes se pondrán cascos y botas para taquear en el primer torneo de estas características en Puerto Madryn.

En la presentación, que se llevó a cabo en Náutico Bistró de Mar, Parador anfitrión del evento, estuvieron presentes, además del jefe comunal, el Secretario de Turismo, Marcos Grosso, el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, los organizadores, Alejandro Ferro y Leandro Gioielli y el Subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica.

Se jugarán 2 partidos por día, donde 4 equipos, cada uno compuesto por 4 jugadores, buscarán alzar la copa “Antonio Torrejón” en homenaje a Don Antonio, pionero de la actividad turística y eventos de playa en Puerto Madryn.

El evento será de entrada libre y gratuita, buscando el aporte de los espectadores con un alimento no perecedero o insumos para ser entregados al Hospital Andrés Isola.

El principal objetivo en conjunto con los sectores público y privado es promocionar el turismo en la ciudad como en sus alrededores. La Copa Antonio Torrejón 2021 será transmitida y difundida por medios nacionales especialistas en el deporte como ESPN Polo, TyC Sports, Pololine y no se descarta la presencia de medios internacionales, lo que propondrá una difusión y promoción turística para la ciudad en distintos sitios.

Las amplias playas que propone el Golfo Nuevo hacen de las mismas un escenario ideal para cualquier deporte de arena. Esta vez, será la oportunidad de observar a orillas del mar un certamen promocional de Beach Polo, evento que se concreta tras las excelentes experiencias realizadas en esta temporada y en la anterior con la Copa de Campeones de Equitación llevadas a cabo en el marco de los Juegos de Playa “Antonio Torrejón”.