Patinadoras del Club Madryn campeonas en Córdoba

publicado el 13 septiembre 2016


 

Viajaron con apoyo del Municipio y de Provincia a través de Chubut Deportes, a un certamen en La Falda, Córdoba

patin1

Las patinadoras del Club Social y Deportivo Madryn, bajo las órdenes de la profesora aurinegra Verónica Lusarreta, participaron de la Copa “González Molina” en La Falda, Córdoba.

Si bien las patinadoras pertenecen al CSyDM, al igual que la profesora, fueron en representación de la Federación Chubutense de Patín.

Jazmín Redondo finalizó primera en la división C Tercera de 8 años, mientras que su hermana Bianca, fue tercera en la misma categoría.

“Para nosotros es un orgullo como institución, no solo por los resultados deportivos, sino porque se cuenta con un material joven de muchísimo futuro en el club. Estamos hablando de nenas que con una corta edad, representaron a nuestro club y a la Federación Chubutense en un torneo de grandes dimensiones” destacó el Presidente Gustavo Sastre.

Además, el titular aurinegro explicó que “las cosas siempre son más fáciles cuando cada uno aporta un granito de arena. Para un club es muy difícil llevar adelante algunas acciones, pero siempre se encuentran respuestas positivas a través de gestiones tanto del Municipio como del Gobierno Provincial a través de Chubut Deportes. Son gestos que hay que destacarlos siempre, sobre todo teniendo en cuenta que nos dedicamos, como institución, a formar deportistas de muchísimas disciplinas, pero sobre todo a formar personas de bien y transmitir valores”, resaltó el directivo del CSyDM, quien además agradeció “el apoyo de los padres de la actividad, de cada una de las alumnas y la dedicación de la profesora para con cada una de las talentosas chicas que tenemos en el patín”.patin

Comments are closed.