29 marzo 2024

Para Bulin Fernández el gobernador “contó los mejores chistes en la fiesta de la fruta fina”

“El Gobernador estuvo en la Fiesta de la fruta fina y contó los mejores chistes al señalar que no avala la designaciones a dedo y entre cuatro paredes” sostuvo el dirigente Bulin Fernàndez al hacer referencia a las declaraciones de Mario Das Neves sobre la situación del Peronismo Federal.

“No puede comprenderse esa dualidad de criterios según el escenario, porque se queja de que Duhalde y Rodríguez Saa pretenden modificar reglas de juego y èl en Chubut no solo designò a dedo a casi la totalidad de integrantes de cuanta lista se armó sino que puso a sus propios familiares en los primeros lugares de las mismas” señaló.

Fernández, que acompaña a Carlos Eliceche en su gira por el Frente para la Victoria agregó que “para no quedar solo en el marco, basta ejemplificar a Juan Ripa (Esquel), Juan Garitano (Trevelin), Máximo Pérez Catàn (Trelew) que lo hizo en actos oficiales para sorpresa de propios y extraños, hasta la misma designaciòn de Martìn (Buzzi) y Gustavo (Mac Karthy) despuès de la negativa de Marcelo (Guinle) luego de hacer chistes hasta con el pulpo Paul”.

“Como dejé de coincidir con los criterios dejé de ser parte del gobierno y no me expulsaron de ningún lado –agregò- porque Das Neves dejò de ser conductor para ser jefe y eso funciona en àmbitos castrenses, donde se dan y obedecen òrdenes. En la política prima el convencimiento y el respeto por los liderazgos y las jerarquìas por responsabilidad”.

Con referencia a la recorrida del candidato por el FPV sostuvo que “haber tomado decisiones firmes a tiempo y recorrido mas de 40 mil kilómetros la provincia en toda su extensión sintiéndonos parte de un proyecto nacional y popular, nos da una firmeza enorme y consolidación de posibilidad que ya marcan encuestas, que no encargamos nosotros, en un empate técnico”.

Fernández remarcó que “la propia participación en los procesos municipales con su propio criterio de designación de candidatos ha sido un fortalecimiento enorme que nos pone muy bien para estos sesenta días donde quedará demostrado que son inexistentes esos 25 puntos porcentuales de diferencia”.

Finalmente remarcó que “poco importa el aún no formado Peronismo Federal y la ida de Das Neves del PJ porque resulta imposible plantear un modelo de Nación sin nadie alrededor y pretender confrontar con la consolidación de lo hecho por el Peronismo desde el 2003 en el país y el continente”.