Pagani responde a medias


Según Pagani mediante ésta metodología, “por ciertas circunstancias se entrega al empleado alguna suma de dinero; y luego se le descuenta de sus haberes en el plazo que fije la Resolución. En el caso cuestionado, se trata de una suma de 10 mil pesos que sería devuelto con una entrega de 5 mil pesos y dos de 2500. Es por ello que consideró que “es una especie de anticipo de sueldo” advirtió. Según sostiene ya habría antecedentes que beneficiaron en años anteriores a “asistentes de bloque, personal contratado”; aunque no definió si lo hubo a concejales puntualmente. Asimismo reconoce que tal vez lo llamativo podría ser el monto; “podría ser, es un monto fue solicitado; y es un monto que debía cobrar ese mes mismo la concejal” advirtió. Es por ello que advierte que “me llama la atención que haya salido ahora”.( Diario de Madryn)

Según sostiene ya habría antecedentes que beneficiaron en años anteriores a “asistentes de bloque, personal contratado”. No adelanto de sueldo, son dos cosas distintas

Como el mismo lo dijo pero la pregunta es, algún ex concejal cobró antes un subsidio? Nombre a alguno?, con nombre y apellido o por lo menos número de resolución y nosotros la publicaremos.

.

No encontramos hasta el momento registro alguno de una resolución parecida. Con todo el respeto a su investidura, esperamos encontrarla para no dejarlo en ridículo

La otra pregunta es, porque no se publicó hasta el momento en el boletín oficial?

Si esto es normal porque molesto tanto nuestra publicación?

Esta resolución molesto a otros Ediles?

No estamos en contra ni a favor de nadie, nuestro trabajo es informar y nos pareció poco ético que un legislador tenga que cobrar un subsidio reintegrable y reiteramos, con un sueldo de casi 14.000 pesos por mes.

Que queda para los trabajadores; trabajadores municipales con las menores categorías?

Preguntas nada más….