Nuevo torneo de Beach Tennis en la costa de Puerto Madryn

Será el sábado 30 y domingo 31 de octubre en el parador Riviera. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 27

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a un nuevo torneo de Beach Tennis a realizarse el sábado 30 y domingo 31 de octubre en el parador Riviera, ubicado en la bajada 2.

Cabe destacar que es otro evento costero enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y como actividad accesoria al Nacional de Stand Up Paddle que se desarrolla el mismo fin de semana. 

Este nuevo encuentro tendrá tres categorías: Damas y Caballeros, que disputarán su torneo el sábado y Mixto, que lo hará el domingo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 27 de octubre y las personas interesadas pueden anotarse a través de los teléfonos 2804708452 (Gabriela), 2804555523 (Gastón) y 2804387559 (Lucas).

Una vez confirmados todos los jugadores y jugadoras presentes en el certamen, se confeccionará el fixture y se diagramarán horarios de los partidos.