20 abril 2024

Nuevo centro informático en el Sindicato de Ceramistas

El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas anunció la llegada de cuatro nuevas y flamantes computadoras, lo cual

El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas anunció la llegada de cuatro nuevas y flamantes computadoras, lo cual corresponde a un convenio firmado con la Secretaría de Trabajo. El fin de esta entrega Armando Moyano, dirigente ceramista, señaló “la institución viene trabajando desde hace bastante tiempo en todo tipo de proyectos que incluyan a afiliados y no afiliados, y diversas capacitaciones con salida laboral.” Y destacó “Gerardo Molina, que se ocupa de la coordinación y tesorería, ha realizado los trámites ante la Secretaría de Trabajo, así como varios convenios con la Oficina de Empleo, y esto es un acuerdo que se hizo hace muy poco, y consta de la instalación de estos equipos para uso de los afiliados sobre capacitación en alfabetización informática”. Según Moyano, estos equipos están instalados al sistema de red, y cuentan con impresoras e internet.

DETALLES DE LA CAPACITACION
Cabe indicar que en esta oportunidad, dicha capacitación está dirigida únicamente a sus afiliados. La misma  tendrá una duración de seis meses y se dictará de martes a jueves, tanto por la mañana como por la tarde.
El inicio del curso es hoy, martes 7 de junio, a partir de las 17.00 horas, en la sede del sindicato, ubicada en Roque Sáenz Peña 172. Para mayor información, dirigirse a la sede, o bien al teléfono (02965) 474874.