24 abril 2024

Nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Perón

Cortejo-f+¦nebreAl conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Peron, el Consejero Provincial del Partido Justicialista Provincial, Carlos Pascuariello, recuerda al máximo líder que tuviera el Movimiento Nacional Justicialista. El 1° de Julio de 1974 se producía la desaparición física del tres veces presidente constitucional dejando un profundo dolor en la clase obrera.

El General Perón se iba y, junto con él, quedaban allí detenidos los sueños de una Argentina unida. Serán años tristes y sangrientos los posteriores a su muerte en donde se intentara derribar el sueño colectivo de una patria justa, libre y soberana.

Hoy, en un país en donde aún hay resistencia a los cambios políticos profundos, en donde muchos dirigentes políticos arriban a la política con la mera idea de garantizar ciertas políticas en favor propio y de grupos económicos, las palabras del General Perón siguen teniendo el mismo grado de importancia para ir encontrando el camino de la Argentina justa que ponga límites a los intereses económicos.