Nuevas unidades de Ashira

El Viceintendente Municipal, a cargo del Departamento Ejecutivo, Ricardo Lázaro junto al concejal Raúl Villahoz;

El Viceintendente Municipal, a cargo del Departamento Ejecutivo, Ricardo Lázaro junto al concejal Raúl Villahoz; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge López y de Gobierno, José María Grazzini así como Ricardo Manzi, gerente de la firma Ashira presentaron cuatro flamantes unidades para el servicio de recolección de residuos urbanos en la ciudad. La inversión es cercana a los 2,5 millones de pesos.
Ricardo Lázaro consideró “para nosotros es un halago el compromiso que la empresa tiene con la ciudad. Hoy vemos esta unidades que harán más eficientes el servicio lo que es importante para nosotros. Madryn ha crecido en forma importante y es preciso tener un servicio acorde. Para nosotros estas unidades son la muestra palpable del compromiso que tiene Ashira con el Municipio y a su vez desde la comuna para con ellos”.
Manzi indicó que se trata de cuatro camiones que reemplazarán a los que actualmente prestan el servicio; “son de última generación, trabajan en forma automática por lo que habrá una menor emisión de ruidos, poseen mayor capacidad de carga (de 16 a 21 metros cúbicos, con doble eje trasero) por consiguiente podrán cumplir su servicio en plazos menores a la par de realizar menor cantidad de viajes hasta el área de relleno y sus sistemas están totalmente automatizados.”. Agregó que al haber crecido la ciudad, se incorporan nuevos barrios y sectores y de allí esta incorporación para poder brindar un mejor servicio. Destacó que Ashira surgió en Puerto Madryn en el año 1984, por lo que esta ciudad posee un sentido muy especial para ellos al considerarla virtualmente emblemática.