28 marzo 2024

Nuevas obras para el Basquet del Brown

Este año el Club apuntará a la concreción de dos importantes obras: la construcción de una Cancha de Básquet 3 y de un Gimnasio de 70 m2 para uso de todos los socios.

“El 2018 fue un año muy lindo para nuestra Escuela. Logramos concretar muchos proyectos, entre viajes de nuestros chicos, reacondicionamiento de algunas instalaciones, incorporación de sponsors, la inauguración de La Boutique de la Banda, entre otros. Objetivos que nuestra comisión se puso al hombro, y que, gracias a la colaboración de nuestros socios y sus familias, así como de empresas y locales de nuestra ciudad pudimos llevar a cabo. Este 2019 tenemos dos importantes proyectos que queremos llevar a cabo. El primero, y en el que ya estamos trabajando, se trata de la construcción de una cancha de Básquet 3 que llevará el nombre de Cacho Gervino, quien fue un exponente del Básquet local. Creemos que merece este homenaje, por el gran legado que nos dejó. También nos gustaría sumar algún muralista para la obra, que rinda homenaje a Cacho y también a este deporte que tanto queremos. Contamos con apoyo del Municipio para iniciar con este proyecto, por lo que estamos muy expectantes por ver la obra finalizada”, indicó Julio “Vasco” Sisterna (Socio y colaborador incansable del Club).

Por otro lado, tenemos proyectado iniciar la construcción de un Gimnasio para los chicos. En este momento estamos viendo algunas cuestiones técnicas con el arquitecto Rodrigo Salerno, padre y colaborador del Club, para próximamente meternos de lleno en la obra. Si bien durante el año estaremos realizando distintas actividades para recaudar fondos, lanzamos un bono contribución de $1000 para quienes quieran colaborar. Estamos convencidos de que este espacio para los chicos es necesario, y que sin duda será un gran complemento de los entrenamientos, de cara a los partidos programados para este año, agregó Omar Cardoso (presidente de la Sub Comisión de Básquet del Brown).

La actividad en el Club ya arrancó en enero, con una Colonia de Vacaciones que nos trajo muy buenos resultados y se convirtió en una experiencia que esperamos replicar el próximo año. Ahora estamos iniciando los entrenamientos y seguimos inscribiendo chicos y chicas de todas las edades. Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 16 a 20hs en Hipólito Yrigoyen 258”, finalizó diciendo O. Cardoso.