Nueva Subestación de distribución para el barrio Presidente Perón

publicado el 10 agosto 2018


El próximo domingo 12 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en distribuidor Estivariz 6, desde las 08:40 hasta las 12:00 horas aproximadamente. Se realizarán tareas de mantenimiento en la línea de media tensión (13200 Volts) y se habilitará una nueva subestación de distribución en Sarmiento y Esteban Williams del barrio Presidente Perón.

            El corte afectará a los usuarios ubicados en los polígonos formados por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés, a los ubicados entre las calles Tomás Mate, Av. Gales, José M. Rey, España, Luis F. Leloir y Domecq García y a los que se encuentran circunscriptos por las arterias Ejército de los Andes, España, Azcarate y 9 de Julio.

            Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Comments are closed.