Nueva edición de La Noche de los Museos en Madryn

Será el sábado 27 de febrero, participarán cuatro museos de la ciudad y el concejo deliberante con la sala externa MuMA. El público podrá visitarlos de 19 a 22 horas

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a una nueva edición de «La Noche de los Museos». Será el próximo sábado 27 de febrero de 19 a 22 horas. 
En esta oportunidad, cada uno de los museos participantes ofrecerán a su público una visita guiada y algunas otras actividades como «La Feria del MuMA» en el Museo Municipal de Arte. Allí, se podrán adquirir obras de artistas locales.
Cabe destacar que este evento no tiene formato de tour con un circuito predeterminado. Las personas interesadas podrán acercarse de 19 a 22 horas a los museos que deseen y visitarlos en el orden que prefieran. 
De todos modos, para quienes vean dificultoso su traslado, el Tren de la Ciudad prestará servicio a partir de las 19 recorriendo los museos participantes. La partida será en la explanada frente a la fuente de agua (avenida Roca y 28 de julio).
Es importante destacar que el ingreso a cada institución será respetando el aforo y protocolos sanitarios correspondientes.