19 marzo 2024

Noche de tango en el Teatro del Muelle

El espectáculo estará a cargo de los integrantes del Taller de Canto dirigido por la cantante y docente Sandra Jaider. Será el sábado a las 21.30 horas 

Todos los fines de semana existe en la ciudad una variada agenda que es coordinada por el área de Cultura del Municipio, no sólo con el fin de ofrecerle a los turistas y residentes diversas propuestas, sino también para dar a conocer a nuestros talentos.

En esta oportunidad, el sábado 12 de mayo a las 21:30 tendrá lugar en el Teatro del Muelle el show “Sólo Tangos”, presentado por los integrantes del Taller de Canto que dirige la cantante y docente Sandra Jaider.

El espectáculo estará integrado por canciones popularizadas por grandes artistas del tango como Tita Merello, Carlos Gardel, Julio Sosa y Astor Piazolla.
Las voces encargadas de interpretar estos clásicos tangueros serán Sebastián Nicollini, Diego Piraino, Graciela Heck, Norma Pastre, Patricia Barac, Sandra Martínez e Inés Maniqueo.

También participarán como invitados especiales los integrantes de la compañía de Danza “Los Pilluelos del Tango” dirigida por Yamile Ramos. La dirección general es de Sandra Jaider.

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y pueden reservarse comunicándose al  2804 199177.