28 marzo 2024

MEGARECITALES GRATUITOS EN LA COSTA: Este viernes el turno de Marcela Morelo

Este viernes tendrá lugar la continuidad de los megaeventos organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn para la presente temporada estival. Será con la presentación en el escenario mayor de Brown y Lugones, desde la hora 22.00 de Marcela Morelo, una artista multifacética y gran cantautora argentina, que nació en Buenos Aires y desde muy pequeña dedica su vida a la música. Como siempre el acceso a los recitales en la zona de la costa madrynense es absolutamente gratuito y se aguarda que nuevamente miles de personas concurran al lugar para disfrutar de la música. Debe tenerse en cuenta que en forma preventiva se concretan cortes al tránsito vehicular sobre el Boulevard Brown, desde Martín Fierro hasta Avenida Gales, para permitir el libre desplazamiento de los asistentes al recital.
En el año 1997, de la mano de BMG, Marcela pudo hacer realidad el sueño mas anhelado de todo artista, grabo su primer disco “Manantial”, con temas de su propia autoria.
Marcela Morelo
Este disco la llevo a recorrer toda la Argentina, España, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia. También se ha presentado en México, Puerto Rico, Colombia, Chile, Venezuela y Rumania. En el 2007, Marcela presentó su sexto trabajo discográfico, “Morelo en Vivo – Fuera del Tiempo,” el cual incluye sus más grandes éxitos y tres temas inéditos. En este trabajo, Marcela contó con la participación especial de Daniela Mercury y el Bahiano.
En Argentina compartió escenario con grandes artistas del folklore Como: Ariel Ramírez, Los Nocheros, Soledad y Diego Torres, Axel y también con Bersuit Vergarabat, cantando como invitada en varias presentaciones en el Luna Park.
También con prestigiosos artistas internacionales como Joan Manuel Serrat, Ketama, Gigi D’ Aalesio, José el Francés, Gigi Finizio (con su propio tema «Ponernos de acuerdo».
Su última colaboración fue en el proyecto “Cantora”, cantando “Jamás te olvidare” junto a Mercedes Sosa, un tema también de su propia autoría. Su carisma, calidad vocal y musical puestos en escena, e interacción constante con el público, hacen que cautive a sus espectadores, siempre acompañada de una sólida banda y se luce interpretando instrumentos, como charango, guitarra y batería. Actualmente presentando su 7mo. disco «Otro Plan «, de versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80’s y 90’s.