Massoni y Puratich estuvieron en Comodoro Rivadavia afirmaron que impulsarán proyectos que generen producción y puestos laborales

Los precandidatos de Chubut Primero Federico Massoni (senador nacional) y Fabián Puratich y Vanesa Abril (diputados nacionales) se reunieron en Comodoro Rivadavia con el secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge Ávila, y recorrieron la obra que la entidad construye en KM 5. 

Los precandidatos de Chubut Primero Federico Massoni (senador nacional), Fabián Puratich, y Vanesa Abril (diputados nacionales), cumplieron agenda en Comodoro Rivadavia y reafirmaron que impulsarán proyectos que generen producción y puestos laborales.

Los precandidatos se reunieron con el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge Ávila, y realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones que el gremio está construyendo en Km 5, en la zona norte de la ciudad. 

La obra, que está próxima a inaugurarse, tiene más de 7.000 metros e incluye un gimnasio, vestuarios, oficinas, salas de capacitación y un salón de usos múltiples, entre otros espacios. 

De la recorrida también formó parte el secretario adjunto del sindicato y diputado provincial, Carlos Gómez, y demás autoridades sindicales.

Massoni, Puratich y Abril, observaron los avances en la ejecución de los trabajos, y abordaron con Ávila diferentes temáticas centradas en la necesidad de impulsar la producción y la importancia de mantener y generar puestos laborales.

Además, analizaron la situación del sindicato, en cuanto al nivel de actividad, y explicitaron las propuestas que impulsará Chubut Primero en el Congreso de la Nación.

Producción y puestos laborales

Sobre la actividad, el precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, indicó que «nos reunimos con el secretario General del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila, y efectuamos una recorrida por la obra que están ejecutando en KM 5».

«Se trata de un edificio imponente en el que funcionarán distintas dependencias de servicios y además será un espacio de esparcimiento y recreación», detalló.

En ese marco, expresó que «estuvimos con los precandidatos Vanesa Abril y Federico Massoni, interiorizándonos sobre la obra, que es fundamental en la ciudad porque además genera muchos puestos de trabajo para el sector de la construcción».En ese sentido, manifestó que «eso fue uno de los puntos que le destacamos a Ávila