28 marzo 2024

Massoni reconoció los inconvenientes con el TEG

El ministro de Gobierno de la provincia; Federico Massoni , luego del acto donde se recordó el fallecimiento del cabo Corzo, reconoció que el sistema de carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG), hay que modificarlo para que la gente no haga largas colas a la intemperie pasando frío.

Mencionó en tal sentido que estamos en una era digital donde se puede agilizar el trámite y cargar las tarjetas desde Internet.

Ayer, en las primeras horas de la entrega de boletos. el sistema informático colapsó generando largas colas y esperas interminables. Quienes se encontraban en el lugar, algunos desde las tres de la mañana, señalaron que lo único que se les decía era que había inconvenientes con el proveedor de Internet, lo que impedía la normal entrega de los vouchers. Luego de unas horas, la entrega de boletos se restableció, pero con un retraso más que considerable.

Por la tarde de este martes llega a redacción un parte de prensa desde provincia indicando que el trámite se desarrollo en forma normal, cosa que no fue así.