24 abril 2024

Más de 150 choferes y taxistas de Madryn ratificaron su apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria

Más de 150 choferes y trabajadores del volante de Puerto Madryn acompañaron la cena con la cual el Sindicato de Peones

CENA CON TAXISTAS  (2)

Con una cena organizada por el Sindicato de Peones de Taxis del Chubut (SIPETACH), el gremio y los trabajadores oficializaron su apoyo a los precandidatos a la intendencia Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro, a Martín Buzzi como gobernador y Daniel Scioli como Presidente.

 

Más de 150 choferes y trabajadores del volante de Puerto Madryn acompañaron la cena con la cual el Sindicato de Peones de Taxis del Chubut ratificó su pleno apoyo a los precandidatos del Frente Para la Victoria, Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro a la intendencia de Madryn, a Martín Buzzi como gobernador y Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.

El encuentro de los trabajadores del volante se concretó en el salón del Sindicato de la Alimentación en Madryn, sobre calle 9 de Julio, donde los trabajadores sellaron su total adhesión al proyecto de gobierno que propone el Frente Para la Victoria.

En la oportunidad, los precandidatos a intendente y vice por ese partido, Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro, fueron recibidos por el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis del Chubut (SIPETACH), Gustavo Hernández, y el pleno de la comisión directiva de la entidad, quienes destacaron el apoyo recibido por parte tanto del Gobierno Provincial, con la construcción de la sede propia para el gremio, en lo que constituyó la primera vez que la entidad recibe un aporte de parte del Estado, y que posibilitará contar con un espacio de reunión y de administración para el sindicato.

En ese marco, Eliceche instó a que los trabajadores del volante analicen “la actualidad de las calles de la ciudad y de cómo estaban hasta hace cuatro años. Ustedes andan en la calle y saben que no tenemos una cuadra más de asfalto, contra las 570 cuadras que hicimos pavimentar cuando fuimos gobierno”, remarcó.

Ahora, “por suerte hay elecciones y se acordaron de arreglar las calles, pero recién algunos de ustedes me confirmaban lo que nos dicen los vecinos de los barrios, que hay sectores que en tres años no se pasó siquiera una vez la máquina”, remarcó.

A su vez, sostuvo que “debemos generar nuevos loteos de parcelas con servicios para que se pueda acceder a la construcción de nuevos planes de viviendas. Queremos mejorar la calidad de vida de los madrynenses, llegar también con nuevos Promebas a donde ustedes ven que hay gente que la está pasando muy mal, porque no tienen agua, no tiene luz, gas ni cloacas. Ustedes ven la realidad y conocen lo que hicimos, por lo que saben que podemos hacer que renazca la esperanza de tener una ciudad mejor, que valga la pena ser vivida”, añadió Carlos Eliceche.

También “escuchamos el reclamo por los altísimos costos de los impuestos y que para un trabajador es cada vez más difícil, engorroso y costoso hacer el carnet y la libreta sanitaria. Ustedes participan a diario del tránsito en la ciudad y deben contar con la posibilidad de hacer sus trámites por una ventanilla al lado de la normal, porque no pueden estar perdiendo mañanas enteras de trabajo por culpa de no saber organizar el trabajo municipal”, planteó.

“La boleta de la cooperativa es cada vez más inalcanzable pagarla, vetando ordenanzas que beneficiaban los intereses del pueblo sin importar el perjuicio que le causan a las economías familiares. Nos hacen pagar cada vez más y resulta que las deudas aumentan”, señaló, tras lo cual recordó que “si somos gobierno, si nos apoyan con su voto y volvemos al municipio, no vamos a permitir ni un aumento más de impuestos ni de la luz durante todo 2016, y van a tener que explicar muy bien cada vez que quieran otro aumento”.

En este caso, “venimos a invitarlos a volver al Madryn que teníamos. Si están convencidos de que este proyecto es el que nos va a permitir volver al camino del desarrollo, a una ciudad ordenada, de empleados municipales que cobren normalmente, en la que no hay quema de neumáticos, de máquinas trabajando en las calles, de que no le metemos la mano al bolsillo al vecino para corregir desórdenes adminstrativos, los invito a que nos acompañen este domingo con su voto”.

“Y también les pedimos que sumen a un familiar, le cuenten a un amigo, a un vecino que vamos a tener una ciudad que merezca ser vivida con alegría y que esto lo hacemos aún mejor con Martín Buzzi como gobernador, quien a apoyado con Invertir Igualdad más de 80 instituciones como ustedes en Madryn y más de 500 en la provincia, para que puedan cumplir su sueño y concretar sus proyectos; y a esto le sumamos también a Daniel Scioli como Presidente, para la continuidad de la Asignación Universal y de todas las políticas que le han transformado la vida a nuestra gente, desde un plan como el PROCREAR hasta los Planes Federales de Viviendas”, remarcó Eliceche.CENA CON TAXISTAS  (6) (1)