Más conectividad aérea

La Secretaría Municipal de Turismo informó que la aerolínea de bandera nacional (Aerolíneas argentinas) confirmó

La Secretaría Municipal de Turismo informó que la aerolínea de bandera nacional (Aerolíneas argentinas) confirmó esta mañana las frecuencias que amplían la conectividad con las ciudades turísticas más importantes de la región patagónica.
Ello producto de las permanentes reuniones mantenidas por el Intendente de la ciudad, Carlos Eliceche, con su Presidente, Mariano Recalde y con su Gte. Comercial Juan Pablo Lafosse, a lo que se suma las gestiones llevadas adelante por la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción ante el Gerente local, Osvaldo Martínez y la Gerencia de Ventas Nacionales a cargo de Laura Fernández, la empresa aérea de bandera confirmó a partir del 01 de abril y hasta el 07 de septiembre (temporada alta) vuelos entre Trelew y El Calafate los días martes y sábados.
Estos dos vuelos semanales además, permiten conectar inmediatamente desde El Calafate hacia Ushuaia y Bariloche, posibilitando visitar las ciudades del Corredor Patagonia (Puerto Madryn, con la comarca Península Valdés, El Calafate y los Glaciares y Ushuaia considerada como Fin del Mundo), como también la importante ciudad turística rionegrina.
Cabe destacar que también está programada y a disposición de los usuarios y empresarios dos frecuencias de vuelos entre El Calafate y Trelew, los días miércoles y los días domingos.
Esta programación era una permanente solicitud empresarios locales y nacionales para la programación de paquetes turísticos en temporada de invierno de ballenas y además, aseguran su continuidad hasta septiembre dónde se complementan con el regular incremento de frecuencias a raíz de la temporada alta de fauna y de público extranjero.