Mariano Arcioni recibió a Adrián Maderna en Casa de Gobierno

El mandatario provincial y el Intendente de Trelew mantuvieron una reunión este jueves en Casa de Gobierno.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves en su despacho en Casa de Gobierno al intendente de Trelew, Adrián Maderna. El encuentro se dio en el marco de las distintas reuniones que está manteniendo el mandatario provincial con los jefes comunales de las distintas localidades. 

En este sentido, Maderna señaló que “fue una reunión positiva, nosotros tenemos un diálogo permanente con el Gobernador y es importante continuar trabajando en conjunto pensando en lo que viene”. 

Continuando, el Intendente de Trelew sostuvo que “planteamos cuestiones importantes viendo lo que va a ser el 2020, referidas al transporte y la infraestructura principalmente, y varios proyectos que queremos presentar en el orden nacional, que están relacionados al Parque Industrial”. 

“Tenemos grandes expectativas pensando en lo que viene, la parte económica irá mejorando progresivamente y debemos ser pacientes. Entendemos que con el nuevo mandato de Arcioni y el próximo Gobierno de Alberto Fernández, podremos avanzar en muchas cuestiones”, finalizó Maderna.