24 abril 2024

Madryn Rock : Del 21 al 23 de enero de 2011

Se realizó el lanzamiento formal de lo que será Madryn Rock (del 21 23 de enero de 2011) en nuestra ciudad

Madryn Rock : Del 21 al 23 de enero de 2011

Se realizó el lanzamiento formal de lo que será Madryn Rock (del 21 23 de enero de 2011) en nuestra ciudad con la presencia de quince grandes bandas nacionales e internacionales y la posibilidad de participación de bandas locales. La rueda de prensa estuvo a cargo del Secretario de Gobierno y Trabajo José María Grazzini; el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza y Bruno Huayquir y Pablo Fernández por los organizadores del evento.
Durante la realización del mega evento que tendrá epicentro en el Raúl Conti se prevé que el 21 toquen Factor Rh (mítico grupo de nuestra ciudad) y luego Dancing Mood; Cuarteto de Nos (de Uruguay); resistencia Suburbana, Las Pastillas del Abuelo y el cierre con una banda sorpresa; el 22 comenzaría con Masoka (de vasta trayectoria, de la ciudad de Trelew) y luego El Bordo; Caramelo Santo; Cielo Razo; Kapanga y Viejas Locas culminando el 23 con una apertura a cargo de El pescado y sus bacalaos de Comodoro Rivadavia seguido por La Mancha de Rolando; Gardelitos; Non Palidece; La 25 y una banda sorpresa para el cierre. Las entradas se ponen a la venta en forma anticipada este miércoles a un costo de 250 pesos por los tres días (las primeras quinientas, con un bonus que consiste en un CD con material del Comodoro Rock y un poster) en Cosas del Conde, 25 de Mayo y 28 de Julio y en Musimundo en Trelew.
Diego Lacunza señaló inicialmente el beneplácito de contar con un festival de estas características que se suma a la serie de eventos culturales que se prevén desarrollar a lo largo de toda la temporada estival agregando que existen más de cincuenta bandas locales que se han manifestado deseosos de tomar parte del mismo (en principio tocarían de 15.00 a 18.00, previo a las bandas nacionales) añadiendo “tal como ocurre con otras realizaciones, no dudamos que pondrá a la ciudad en un sitio de relieve, permitiendo a los madrynenses y a los miles de turistas disfrutar de lo mejor del rock”. Finalmente manifestó que la ciudad contará con una variada gama de espectáculos y eventos de excelente nivel pero características disímiles por lo que se podrá satisfacer un vasto segmento de las demandas artístico-culturales de quienes disfruten de la ciudad durante este verano.

Secretario de Gobierno y Trabajo José María Grazzini; el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza y Bruno Huayquir y Pablo Fernández