24 abril 2024

MADRYN NO adhiere a la terminación por DNI

La Municipalidad de Puerto Madryn, aclara que no adhiere «porque la mayoría de las personas están laboralmente activas, por lo que habría miles de permisos de circulación, lo cual generaría que el impacto sobre la circulación sea mínimo. Entendemos que el dni solo sirve en una fase 1».Además, desde el municipio aclaran que «La capacidad de todos los locales comerciales está limitada (es decir, si dentro de un local cuya capacidad sea por ejemplo de 10 personas, que haya 10 personas pares, 10 impares, o 10 de ambas terminaciones es lo mismo).

Gustavo Sastre Con el objetivo evitar mayor confusión respecto a las medidas sanitarias que dispondrá el Gobierno del Chubut, queremos adelantarles que Puerto Madryn no adherirá a la circulación según la terminación del DNI. Esta decisión es tomada en virtud que la mayoría de las personas están laboralmente activas y el impacto en la circulación sería mínimo, sumado a que los establecimientos donde se puede concurrir extralaboralmente ya cuentan con capacidad limitada. Por otra parte, con respecto a las demás actividades que pueden ser afectadas es necesario aguardar la publicación del Decreto Provincial por lo que se informarán el día de mañana.

Gustavo Sastre

Con el objetivo evitar mayor confusión respecto a las medidas sanitarias que dispondrá el Gobierno del Chubut, queremos adelantarles que Puerto Madryn no adherirá a la circulación según la terminación del DNI. Esta decisión es tomada en virtud que la mayoría de las personas están laboralmente activas y el impacto en la circulación sería mínimo, sumado a que los establecimientos donde se puede concurrir extralaboralmente ya cuentan con capacidad limitada. Por otra parte, con respecto a las demás actividades que pueden ser afectadas es necesario aguardar la publicación del Decreto Provincial por lo que se informarán el día de mañana.