Madryn en marcha: el intendente recorrió las instalaciones de la empresa MV Aberturas

Gustavo Sastre estuvo en la compañía familiar, que durante el último tiempo ha manifestado un crecimiento sustancial y sostenido. El Jefe Comunal remarcó la necesidad de acompañar y apoyar a los emprendedores locales

En el marco de las recorridas constantes que realiza por distintas empresas y emprendimientos de la ciudad, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en MV Aberturas, una firma familiar que ha tenido un crecimiento considerable y sostenido en el tiempo, posicionándose como una de las principales del rubro.

Concretamente, esta compañía realiza aberturas de aluminio, utilizando insumos y elementos de excelente calidad. Actualmente, tienen una planta permanente de siete empleados, aunque cuentan con un proyecto para seguir creciendo, con la intención también de tener un impacto social en la comunidad madrynense.

Cabe destacar también que MV Aberturas logró la capacitación y certificación para la utilización de los perfiles de Aluar dentro de sus productos. Además, tras sus últimas mudanzas, triplicaron la capacidad productiva de fabricación y venta.

Madryn en Marcha

En la recorrida, el Intendente dijo: “Estuvimos en MV Aberturas, una empresa que ha crecido exponencialmente durante el último tiempo. Vemos que la misma está llevada adelante por un grupo familiar muy unido, algo destacable, ya que el compromiso con la firma es otro. Además, tenemos que cuidar y respaldar a quienes generan empleo genuino en Puerto Madryn, aportando también a la matriz productiva local”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En el marco del programa ‘Madryn en Marcha’, estamos acompañando y colaborando con cada uno de los emprendimientos de la ciudad. En este contexto, les ratificamos nuestro apoyo a los titulares de MV Aberturas para todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los presentes

En la recorrida por la empresa, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.