Mac Karthy y Papaiani recibieron un fuerte apoyo en barrio Los Olmos, 22 de Agosto y Guayra de Trelew

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, y la precandidata a la Intendencia de Trelew por el mismo espacio, Florencia Papaiani, junto a sus precandidatos a diputados provinciales y concejales, recorrieron diferentes barrios de la ciudad, donde recibieron un fuerte apoyo a sus campañas electorales por parte de vecinos y comerciantes de la zona.

Concretamente y a media tarde, Mac Karthy y Papaiani estuvieron en el barrio Los Olmos de Trelew, donde se reunieron con militantes para la coordinación del trabajo en terreno que se comenzará a desarrollar en los próximos días en la ciudad. Asimismo, los precandidatos por el Frente Patriótico les agradecieron el apoyo y el acompañamiento brindado, pero sobre todo el compromiso y la confianza que demuestran hacia el proyecto.

MAS ACTIVIDADES

Por estas horas, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, y la precandidata a la Intendencia de Trelew por el mismo espacio, Florencia Papaiani, acompañados por precandidatos a diputados provinciales y concejales de la ciudad recorren los barrios 22 de Agosto y Guayra presentando y entregando a vecinos y comerciantes la propuesta que los llevará a disputar las PASO el próximo 7 de abril.

Durante la recorrida, ambos precandidatos reciben un fuerte apoyo por parte de vecinos y comerciantes que se encuentran “cansados de las malas gestiones” tanto del Gobierno Municipal como del Provincial y que desean volver a “tener una ciudad y una provincia en movimiento”.