MAC KARTHY RECIBIO FUERTE APOYO DE DIVERSOS SECTORES EN COMODORO RIVADAVIA

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, visitó este viernes Comodoro Rivadavia y mantuvo diversas reuniones en diferentes zonas de la ciudad.

Concretamente, Mac Karthy presidió una reunión en la que participaron su compañera de fórmula, Mariana Fernández; y los precandidatos a diputados provinciales, Jimena Cores, Simón Cimadevilla y Mario Mansilla, entre otros; encuentro en el que diagramaron el trabajo que llevarán a cabo en la zona sur de la provincia con vistas a disputar la Gobernación en las PASO el próximo 7 de abril.

Más tarde, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Sociedad Rural de Comodoro, Enrique Grant, para dialogar e interiorizarse sobre las problemáticas por las que atraviesa la actividad agropecuaria de la zona, entre otros temas.

Luego, el precandidato a la Gobernación y parte de su equipo visitaron el barrio Las Flores de la ciudad petrolera, donde mantuvieron una reunión con la presidente de la Junta Vecinal, Alejandra Robledo, y vecinos de la zona para conversar sobre las actividades que desde allí se realizan, como terapia para personas con discapacidad y murga, entre otras iniciativas que se llevan a cabo.

Además, los integrantes de la Junta Vecinal del barrio Las Flores les presentaron al equipo de trabajo de Mac Karthy los proyectos que desean llevar adelante en materia de salud, cultura y vivienda. En este sentido, el precandidato a la Gobernación les agradeció por el compromiso y las iniciativas que poseen en beneficio de todos los vecinos de la zona.

MAS ACTIVIDADES

Por estas horas, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, se encuentra cumpliendo una extensa agenda de actividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia, buscando fortalecer su propuesta para la zona sur.