28 marzo 2024

Los trabajadores del Hospital Isola levantaron el paro luego de que el gobierno pusiera “hora, fecha y lugar” para dialogar

Finalmente, el Gobierno señaló que la primera reunión con los gremios será el próximo lunes 27 en Rawson

Finalmente, el Gobierno señaló que la primera reunión con los gremios será el próximo lunes 27 en Rawson, en horas de la mañana. Por ello, os trabajadores del hospital Isola levantaron las medidas

Hoy en asamblea  los trabajadores se reunieron en el Hospital para dar a conocer esta cita del gobierno en tres reuniones durante la semana próxima, y de inmediato se decidió levantar la medida, tal cual lo habían expresado la semana pasada.

En tal sentido señalaron que   que asistirán a la primera reunión del lunes 27, y luego se juntarán en el Hospital Isola el martes 28 a las 9 de la mañana, para evaluar en asamblea las propuestas del Ministerio de Salud y del Gobierno, y decidir los pasos a seguir.

Serán un total de 3 reuniones, ya que la segunda será el jueves 30 y la tercera el viernes 31. De ahí en adelante, en caso de haber acuerdo, culminará este conflicto de meses, de lo contrario, se decidirá mediante asamblea, como sigue la cuestión.