29 marzo 2024

«Los madrynenses quieren un gobernador que represente a la ciudad»

El dirigente justicialista destacó los esfuerzos de ambos dirigentes por buscar consensos en un proyecto común y compartió las aspiraciones de la ciudad de encabezar en el próximo turno electoral.

Con motivo del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante e informe anual del Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se produjo el encuentro de los principales dirigentes que integran el Frente de Todos. En particular, participaron del acto el Vicegobernador, Ricardo Sastre y el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque junto a senadores y diputados nacionales, concejales y diputados provinciales, además de destacados dirigentes del sector.

En declaraciones a LU17 “Radio Golfo Nuevo” el concejal Federico Garitano expresó que los encuentros, las reuniones y los mensajes que apuntan hacia la unidad es algo que todos los que integran este espacio político del Frente de Todos estaban necesitando. “Que quienes tienen las mayores posibilidades de ser candidatos de nuestro Partido puedan tener diálogo, expresar coincidencias y seguir trabajando juntos. Es un muy buen mensaje para la sociedad que, dentro de un mismo espacio, pueda haber variedad de proyectos, consenso y diálogo en la búsqueda de las soluciones para los problemas de la gente”.

“Este encuentro entre Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque y el mensaje que expresan de diálogo deben ser valorados por todos los dirigentes que tengan aspiraciones y sumarse al trabajo que los Partidos que integramos el Frente de Todos estamos desarrollando. Ojalá que estas expresiones de unidad, consenso, trabajo conjunto se sostengan porque nos permiten albergar grandes expectativas para el próximo turno electoral en Chubut.                         

Creemos que el proyecto que encabeza Gustavo Sastre debe continuar en Puerto Madryn porque hace mucho tiempo que hemos propuesto buscar la unidad y por eso los madrynenses quieren un Gobernador que represente a la ciudad. Acordar y lograr que quienes nos representen tengan el mayor respaldo posible. Esa idea de trabajo conjunto debe abarcar a todas las localidades de la provincia para conseguir un proyecto provincial fuerte que deberá contribuir, en lo que nos toque, con el objetivo puesto en que el Frente de Todos vuelva a ganar las elecciones a nivel nacional”