29 marzo 2024

Los chicos del barrio Alta Tensión desafían al invierno en “el potrero es el mar”

La Escuela Municipal de Náutica “El Potrero es el Mar” crece día a día sumando chicos, chicas y adolescentes de distintos barrios de la ciudad. Es el caso de los chicos del Alta tensión que hoy sábado salieron al mar. En la escuela se dictan clases de kayak, stand up y windsurf.

Se vivió una mañana de deportes en la costa, un sábado más de salidas al mar con las actividades que incluye la ya consolidada Escuela Municipal de Náutica.

La actividad, que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Deportes, tiene como metas  promover la convivencia, incentivar el cuidado del medio ambiente y apuesta sobre todo a la inclusión de personas con pocas posibilidades de practicar deportes o actividades náuticas, tan características de nuestra ciudad. Las clases se desarrollan en el Parador Municipal, en la Bajada 9, en forma gratuita, recreativa, competitiva y profesional.

La Escuela de Náutica, que se suma a otras que promueve el Municipio, está creciendo cada día y entre todas las disciplinas se da lugar a miles de chicos de distintos barrios a integrarse a través del deporte y a reforzar los valores de compañerismo y solidaridad.