20 abril 2024

Los chicos de Perón Rugby vivieron una gran jornada en Gaiman

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el sábado 5

peronrugby

Jugaron su primer partido fuera de la ciudad

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el sábado 5 de septiembre los chicos de Perón Rugby vivieron una gran jornada en la ciudad vecina de Gaiman, ya que jugaron su primer partido. Se trató de una instancia inolvidable para quienes conforman el equipo, puesto que la actividad inició hace poco tiempo.

Cabe recordar que los entrenamientos se desarrollan en un sitio donde había un basural que se convirtió en cancha tras la intervención del Municipio y la participación de la comunidad.

En este marco, se comunicó que este miércoles 9 de septiembre, a las 18 horas, comienza una nueva actividad llamada «Pujol Rugby Social» a la que se invita a chicos y chicas de 6 a 13 años a aprender esa disciplina deportiva en el espacio ubicado en las calles Perú y Méjico. Cabe añadir que se dictará los miércoles y viernes y estará coordinada por Flavio Pacheco y supervisada por el Parque Central. El crecimiento del rugby en los barrios promoverá el intercambio y permitirá unir a los chicos de los distintos sectores logrando así una verdadera inclusión.