Los Bomberos de Madryn tendrán nueva Autobomba

Miembros de la institución viajaron a Buenos Aires para carrozar un camión que se había comprado 0km en 2017. Representa una inversión de U$S 140.000

El Jefe de Cuerpo, comandante Marcelo do Pazo junto al subcomandante Pablo García emprendieron viaje rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día de ayer para carrozar en la empresa metalúrgica ARD el que se convertirá en el Móvil 1 de la Asociación de Bomberos Voluntarios Puerto Madryn (ABVPM).

A bordo del camión Mercedes Benz modelo Atego 1726 CS 0Km adquirido en 2018, los dos bomberos son los encargados de entregarlo a la empresa metalúrgica especializada en insumos bomberiles ARD, representante en Argentina de la firma alemana Rosenbauer, para que le sea instalada la carrocería EVOLUTION diseñada especialmente para autobombas urbanas y vehículos de rescate.

Las características técnicas de este nuevo móvil son:

  • Tanque interior  de agua construido en PRFV con capacidades desde 1500 hasta 6000 litros de agua/espumígeno.
    • Equipado con bombas Rosenbauer de presión normal (Serie N) o de presión normal y alta independientes y/o simultáneas (Serie NH).
    • Cabina de personal modular de 4 a 7 personas y/o modulo de materiales.
    • Posibilidad de instalar monitor en paragolpe delantero telecomandado desde cabina, monitor de gran caudal en techo de la unidad.
    • Gran variedad de lanzas disponibles como ser Rosenbauer Ergo Nepiro, PROTEK 361, entre otras.