20 abril 2024

Llega la segunda edición del Tour del Helado Artesanal

Se trata de un nuevo circuito turístico gratuito pensado y organizado por la Secretaría de Turismo de la Comuna con el fin de ampliar la oferta turística y dar a conocer los distintos productos de la zona. Tendrá lugar el miércoles 7 de marzo a las 17 horas y será necesario realizar una inscripción previa en la SecTur. 

Una vez más la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo el Tour del Helado Artesanal. La actividad, que consiste en un recorrido a bordo de un ómnibus por distintas heladerías de la ciudad, tendrá lugar el miércoles 7 de marzo a las 17 horas.

Se trata de una propuesta pensada desde el área de Turismo de la Comuna que tiene como fin dar a conocer los distintos productos artesanales de la zona y ofrecerle a turistas y residentes nuevas propuestas recreativas.

En esta oportunidad, el innovador paseo durará aproximadamente tres horas y se visitarán más de tres estaciones heladas. En cada una de ellas se podrá conocer acerca del proceso de elaboración y también se realizará una pequeña degustación.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y será necesario inscribirse previamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) ya que el cupo será limitado. Los interesados podrán anotarse a partir de hoy y hasta miércoles 7 inclusive de 8 a 21 horas.