19 abril 2024

Linares: «La ola del peronismo también nos llevará al triunfo en Chubut»


El candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, mostró  hoy su confianza de cara a los comicios del domingo próximo y aseguró que «la ola de peronismo que viene ganando las elecciones en el resto de las provincias también nos llevará a la victoria en Chubut».

Para Linares, «hay una creciente parte de la sociedad que entiende que tenemos que ir a un gobierno provincial que esté asociado a un modelo nacional, y el Frente Patriótico es el único espacio que garantiza esa alternativa».

En ese contexto, Linares planteó a los medios que, a su criterio, «ha sido un error que Arcioni se desentendiera de la realidad nacional al manifestar que le daba lo mismo quien gobierne la Argentina.
 Nosotros necesitamos un gobierno provincial que defienda los intereses de Chubut y sepa qué puertas hay que ir a golpear».

«No da lo mismo que el próximo presidente sea Macri o Alberto Fernández. Está a la vista que la sociedad que eligió Arcioni con Macri nos llevó a la postergación de Chubut durante casi cuatro años», sostuvo el intendente de Comodoro Rivadavia. 

En ese sentido, Linares manifestó que «nos perjudicó mucho a los chubutenses que Arcioni no defendiera la coparticipación y firmara el Pacto Fiscal o la reforma previsional. Hubiéramos necesitado un gobernador fuerte que supiera estar a la altura de lo que nos pide la gente».

Por último, Linares señaló que «si ratificamos estas victorias del peronismo en todo el país y ganamos el próximo domingo, vamos a poder reforzar el proyecto nacional y popular que representan para la Argentina Alberto y Cristina».