Las infantiles del PMRC viajan a Neuquén

Unos 60 chicos del Puerto Madryn Rugby Club parten este viernes a la madrugada al encuentro mas importante del

Unos 60 chicos del Puerto Madryn Rugby Club parten este viernes a la madrugada

Unos 60 chicos del Puerto Madryn Rugby Club parten este viernes a la madrugada al encuentro mas importante del año para las  categorías menores de nuestro país.

En dicho torneo, participarán más de 1500 chicos, los cuales se distribuirán en las 9 canchas del Neuquén Rugby Club. Cabe mencionar, que la cantera del PMRC, jugará durante el sábado y domingo por la mañana, para luego retornar a Puerto Madryn.
Los coordinadores de las inferiores del club agradecen  el apoyo de los comercios que colaboraron con el mate bingo realizado días atrás.

Los mismos son: Rocky Deportes, Cine Teatro Auditórium, Óptica Retilent, Óptica del Golfo, Tiburón, Los Vaskkos Fiambrería, La Colonial Fiambrería, Árbol Boutique, Simona Boutique, Supermercado Vea, Balneario Bernardino, Balneario Joaquina, Heladería Kebom, Ballenas, Chocolatería Tepuel, Footy, Corium, Omelin Cueros, Yanina Estilista, Masajes Moni, Librería Recreo, Accesorios MVA, El Botón de Oro, Carnicería Todocarne.com,  Farmacia SALTK, y especialmente a Roxana y a carla de Chavelas Bar por el apoyo en la realización del bingo y el baile del club.