Las fuerzas de Seguridad de Chubut y de Río Negro realizaron allanamientos con resultados positivos

Las investigaciones conjuntas esclarecieron un grave hecho de asalto ocurrido la semana pasada en la localidad de Lago Puelo.

Tras el acuerdo de cooperación y coordinación en materia de seguridad efectuado entre los ministros de Chubut, Miguel Castro y de Río Negro, Betiana Minor, las fuerzas de seguridad de ambas provincias establecieron un trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer tareas de prevención a raíz del cual ya comienzan a visualizarse los resultados positivos de dicha labor.

El hecho del asalto a un local comercial de la localidad de Lago Puelo ocurrido a principios de la semana pasada puso en vilo y preocupación a la población y comerciantes de la zona por la modalidad delictual -a mano armada- no habitual en la zona.

Inmediatamente ocurrido el hecho, se iniciaron las investigaciones por parte de las brigadas de la provincia del Chubut, en coordinación constante con las brigadas de Río Negro que permitieron determinar la autoría del hecho.

En tal sentido, el día sábado se realizaron allanamientos en la ciudad de El Bolsón, los cuales también fueron realizados en forma conjunta entre las policías de Chubut y Río Negro con sendos resultados positivos, conforme lo ordenado por el Dr. Martín O Connor a solicitud de la DPI Comarca y Funcionario Fiscal Dr. Ismael Cerda, esto en relación a los autos caratulados “Cría. Lago Puelo s/Investigación Robo Agravado».

En tal sentido, la Policía del Chubut conjuntamente con personal de Comisaria 12 y División Investigaciones Judiciales de El Bolsón, llevaron a cabo Diligencia de Allanamiento y Requisa vehicular en una finca de El Bolsón con resultados positivos.