Las escuelas pueden seguir visitando el Museo Municipal de Arte

 


Las recorridas continuarán durante todo el ciclo lectivo en el marco de las diferentes muestras temporales. Las instituciones interesadas pueden solicitar turno a museodeartepm@gmail.com o al 4453204



El Museo Municipal de Arte (MuMA) continúa con propuestas atractivas para las distintas instituciones educativas de la ciudad. Las escuelas de Puerto Madryn están invitadas a conocer el MuMA, que depende del área de Gestión Cultural de la Comuna, y ser parte de las actividades dentro del “Laboratorio de Arte”, programa a cargo del equipo que se desempeña en esa institución. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Aluar, nació en 2018 con la idea de reconocer las necesidades del público para poder brindar un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo. 

Las escuelas interesadas en visitar la institución pueden solicitar su turno vía mail así como consultar días y horarios a museodeartepm@gmail.com o al teléfono 4453204. Pueden anotarse grupos de todas las áreas y niveles, tanto de educación formal como no formal. El tiempo estimado de duración de la visita es de 45 minutos. 

Las recorridas continuarán durante todo el ciclo lectivo en el marco de las distintas muestras temporales, que serán intervenidas por las producciones de estudiantes que participen del itinerario.