Lanzaron convenio especial en 12 cuotas con importantes bonificaciones

El beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre. Se podrá aplicar a los impuestos inmobiliario, automotor, motos, cementerio, tasa de abasto, CUTPP y derecho de construcción

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, anuncia que se podrá acceder a un Convenio Especial en 12 cuotas, cuyos beneficios se aplicarán al impuesto inmobiliario, automotor, motos, cementerio, tasa de abasto, Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros (CUTPP) y derecho de construcción.

Desde la Dirección General de Rentas detallaron que de las cuotas 1 a 6 se aplicará una bonificación sobre los intereses de un 100%, mientras que de la 7 a la 12 los contribuyentes contarán con una financiación del 50%. El beneficio estará vigente durante octubre, noviembre y diciembre.

En el inicio de la pandemia, desde el Ejecutivo se trabaja en beneficios impositivos para que los contribuyentes puedan dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales. Es así como la Municipalidad de Puerto Madryn continúa instrumentando medidas que acompañen a vecinos y comerciantes.

Debido a la adhesión de la Municipalidad de Puerto Madryn al Decreto Provincial N° 908 que establece medidas preventivas hasta el 15 de octubre, la solicitud de turnos deberá hacerse vía WhatsApp a los teléfonos 280 4194568, 2804991437 y 2804827399.