29 marzo 2024

La UTN FRCH dictará una charla sobre Desarrollo Territorial

 

La misma será libre y gratuita y estará a cargo del Mg. Fabio Quetglas oriundo de la Ciudad de Buenos Aires

 

En el marco del lanzamiento de la Maestría en Desarrollo Territorial que iniciará en el mes de abril, la UTN Facultad Regional Chubut organizó la charla “La Agenda Actual sobre el Desarrollo Territorial” en la que se expondrán aspectos relevantes vinculados a la temática tales como desarrollo local, provisión de infraestructura necesaria, lineamientos para el ordenamiento del territorio, elaboración de la estrategia territorial y programas de fomento asociados, entre otros.

La misma se llevará a cabo el martes 28 de marzo a las 18hs en el Aula Magna de la Universidad (Av. del Trabajo 1536). Estará a cargo del Mg. Fabio Quetglas (Consultor Experto en la temática), quien actualmente es Director y Docente de la Maestría en la UTN Facultad Regional Rafaela y en la Facultad Regional Buenos Aires.

Asimismo, el Dr. Eduardo Cittadini (Coordinador del Programa Nacional para el Desarrollo y la Sustentabilidad de los Territorios-INTA) participará como disertante en en esta actividad, presentando “La estrategia del INTA para el desarrollo territorial”.