La Policía del Chubut realizó una serie de allanamientos en Rawson

En total se realizaron 9 diligencias, cuatro en el edificio N° 22  del barrio 2 de Abril y el resto en Malvinas, 3 de Abril y Gregorio Mayo. El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, encabezó los operativos. 

Personal de la Policía del Chubut realizó este martes una serie de allanamientos en la ciudad de Rawson vinculados a serie de hechos que ocurrieron recientemente en las inmediaciones del Barrio 2 de Abril y que tuvo como saldo una gresca entre grupos antagónicos la que termino con una persona herida con arma de fuego en una de sus extremidades. 

El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, encabezó los operativos y participaron efectivos de la División Policial de Investigaciones Rawson, Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de Comisaria Rawson, Comisaria Playa, del Área Operaciones Policiales, Policía Científica, y División Drogas Peligrosas y Leyes especiales. 

En total se realizaron nueve diligencias, cuatro en el edificio N° 22  del Barrio 2 de Abril en tanto que el resto de los allanamientos tuvieron lugar en el barrio Malvinas, 3 de Abril y Gregorio Mayo. 

Como resultado de las medidas se procedió al secuestro de teléfonos celulares de los moradores de las viviendas allanadas, un revolver calibre 38,  plantas de marihuana y un vehículo automotor con la numeración de chasis adulterada.