24 abril 2024

La Policía del Chubut logró detener a uno de los individuos que intentó robar la Escuela Nº195 de Trelew

 

 

Los efectivos policiales pudieron actuar de forma inmediata luego del llamado al 101 que realizaron los vecinos del barrio San Martin.

La Policía del Chubut, logró detener a unos de los individuos, de 19 años de edad, que intentó robar la Escuela Nº 195 de Trelew, durante la madrugada de este lunes 6 de agosto.

Los efectivos policiales pudieron actuar de forma inmediata luego del llamado al 101 que realizaron los vecinos del barrio, logrando detener al sujeto en la Avenida de los Trabajadores y Bahía Blanca. Otros dos se dieron a la fuga por los techos del establecimiento

Con respecto al establecimiento educativo, se pudieron constatar daños e intento de sustracción a diferentes elementos informáticos. Criminalística secuestró trozos de hierro y levantó huellas digitales.

Finalmente, en declaraciones radiales, la directora de la Escuela Nº 195, Mónica Acevedo, expresó que “los ladrones no lograron llevarse nada por suerte gracias al rápido accionar policial, pero si realizaron algunos destrozos y una computadora, que la usábamos para trabajos administrativos, la tiraron en el patio».