29 marzo 2024

La Policía del Chubut detuvo a un hombre involucrado en un presunto caso de femicidio

 

Fue en Sarmiento, el detenido de 37 años se presentó la Comisaría de la localidad y confesó los detalles de la agresión hacia su mujer, quien fue encontrada sin vida con signos de ahorcamiento.

La Policía del Chubut informó que este martes a las 23:26 horas, la Comisaría de la localidad de Sarmiento detuvo a un hombre de 37 años por averiguación de un ‘homicidio agravado’ y presunto caso de femicidio en contra de su propia mujer, ocurrido en una casa ubicada en la calle Roca al 200. 

El hombre se hizo presente en la dependencia policial y reveló detalles de la agresión que aún son materia de investigación. De acuerdo a las primeras pesquisas que se concretaron en el lugar, las causas del fallecimiento orientan a un ‘ahorcamiento’. De todos modos, se realizará la autopsia judicial para determinar otros detalles. 

En el caso, intervienen la fiscal general Laura Castagno y la División de Investigaciones y el personal de Criminalística. El presunto autor continúa detenido a la espera de la audiencia de control de detención.