La Policía del Chubut detuvo a tres personas vinculadas a un crimen en Puerto Madryn

Efectivos de la División de Investigaciones de la localidad portuaria realizaron distintos allanamientos en el marco de la investigación por la muerte de un hombre, e incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y más de 400 gramos de cocaína.

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, detuvo ayer por la noche a tres personas, presuntos implicados en un homicidio ocurrido el miércoles por la mañana en una vivienda del barrio Covimar. 

En los allanamientos, que participó el ministro de Seguridad, Federico Massoni, se procedió a tres detenciones, secuestró de armas de fuego, dinero en efectivo y más de 400 gramos de cocaína. También colaboraron con los operativos la División de Canes, Guardia de Infantería, el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOP), personal de la Comisaria Segunda y Policía Científica. 

Se realizó un operativo en la Calle España al 400, los efectivos detuvieron a un hombre y  una mujer de 36 y 20 años respectivamente, y en el domicilio se incautaron una pistola y un revólver calibre 38, celulares, más de 400 gramos de cocaína, $150.000 pesos y una más de 200 dólares. 

Luego, en Perito Moreno al 1900, se detuvo a un hombre de 36 años sospechado de encubrimiento del crimen que se investiga, al que se le secuestró un revólver calibre 32, municiones y teléfonos celulares. 

Los allanamientos se llevaron adelante en el marco de la investigación por la muerte de Elvio Rubilar, ocurrida en la madrugada del miércoles. Por motivos que se tratan de establecer, fue encontrado muerto cuando vecinos intentaban apagar las llamas de un incendio provocado en su vivienda.