29 marzo 2024

La militancia de Ricardo Sastre y un encuentro multitudinario

El Intendente encabezó el acto, ante un salón colmado. “Nos debíamos este encuentro hace meses. La partida de nuestro conductor Mario Das Neves y luego la pérdida de nuestro amigo Christian Dames, hicieron que lo posterguemos en el tiempo, pero acá estamos, avanzando firmes y todos juntos, como siempre”, dijo Sastre en medio de una ovación

Cientos y cientos de militantes representados por el Intendente Ricardo Sastre se hicieron presentes en un salón de eventos ubicado en Paulina Escardó y Furnillo. Desde temprano colmaron las instalaciones, y quedó gente en los alrededores del lugar, escuchando las palabras del Intendente.

En la mesa principal, junto a Sastre, estuvieron la Viceintendenta Xenia Gabella; el Secretario de Gobierno Dardo Petroli; concejales de la ciudad, funcionarios municipales prácticamente en su totalidad, y muchos funcionarios del Gobierno Provincial que residen en Puerto Madryn.

Sastre habló de unión, de voluntad, madurez política y acciones que no tengan ningún tipo de mezquindad.

“Los madrynenses debemos entender que si vamos en busca de un objetivo marcado, tenemos que avanzar todos juntos dejando de lado las mezquindades que muchas veces hicieron que la ciudad no pueda seguir creciendo, o no llegue a tener un lugar de relevancia. Acá no se trata de banderas políticas, ni de colores partidarios. Se trata de entender de una vez por todas que si estamos juntos, será muy difícil doblegarnos”, admitió el Intendente, haciendo alusión a la apertura política que se ha visualizado en los últimos tiempos, donde varios ex Intendentes de Madryn lo han acompañado en diversas acciones.

Ricardo Sastre recordó que “nos debíamos este encuentro hace meses. Primero sufrimos la partida del político más importante en la historia de Chubut, y nuestro conductor, Mario Das Neves. Sobre fin de año tuvimos que soportar el dolor que causó la pérdida de un amigo fiel y compañero como Christian Dames. Pero acá estamos, firmes, avanzando todos juntos, como siempre”, y una ovación general lo acompañó en ese momento.

Habían hablado antes el Secretario de Gobierno Dardo Petroli y la Viceintendenta Xenia Gabella, destacando las acciones de la Gestión que encabeza Ricardo Sastre y reconociendo el acompañamiento que se tiene en forma permanente por parte de dirigentes políticos y de toda la militancia de Madryn y de otros puntos de la Provincia de Chubut.

Para cerrar el encuentro Sastre pidió “mantener la madurez política que hemos logrado, y la sana convivencia que tienen los diversos partidos políticos en Puerto Madryn. Quizás algún día todos entiendan que si avanzamos todos juntos, el camino será mucho más fácil”.