29 marzo 2024

La Fiscalía repudió las amenazas y respaldó a Williams

La Fiscalía de Puerto Madryn expresó su rechazo ante las intimidaciones y amenazas sufridas por el fiscal general de la ciudad, Alex Williams, a causa de su desempeño como integrante de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Administración Pública.

El Ministerio Público Fiscal, por medio de su titular, el fiscal jefe Daniel Báez, expresó su más categórico repudio a las amenazas sufridas en el día de ayer por el fiscal general Alex Williams, haciendo llegar su solidaridad con el colega e instando a que se garantice su seguridad, la de su familia y la de los funcionarios que participan de la investigación.

Las amenazas fueron realizadas la mañana de ayer en el domicilio donde vivía Williams en Trelew. En ese momento, dos sujetos vestidos de traje a bordo de un automóvil negro, increparon a la mujer que vive en el domicilio preguntándole por el fiscal y le dijeron que “si no se deja de joder le vamos a prender fuego la casa”.

La causa por las amenazas quedó radicada ante el Ministerio Público Fiscal de Trelew. La nota de apoyo a Williams está firmada por todos los integrantes del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.